Miércoles 22 de Marzo de 2021

BASES LEGALES SORTEO

Este sorteo está organizado por Societat Civil Catalana.

Podrán participar en el concurso los usuarios de Facebook e Instagram que estén en la actualidad residiendo en el territorio español (excepto Canarias) y sean mayores de 18 años. Los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho.

Sólo se podrá participar una vez en cada red social.

La participación supone la aceptación de las presentes bases por parte del usuario. Cualquier publicación que no se ajuste a las bases publicadas será descartada. Para poder participar bastará con seguir la dinámica que se planteará en la publicación del 17 (1º fase concurso) y el 21 (2º fase concurso) de marzo de 2022 en la página de Facebook e Instagram de Societat Civil Catalana.

Para el correcto seguimiento del hashtag de participación, será necesario que los participantes tengan el perfil de la Red Social correspondiente abierto, o en su defecto enviar un pantallazo, vía mensaje privado con la participación a los perfiles de Facebook o Instagram de Societat Civil Catalana.

ELECCIÓN DEL GANADOR/A

La elección de los ganadores se realizará el jueves 24 de marzo de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan con las condiciones. Se seleccionarán un total de 3 ganadores y 3 suplementes.

Una vez seleccionados los ganadores Societat Civil Catalana se pondrá en contacto con los mismos a través de un mensaje privado en la propia red social para confirmar la aceptación del premio. El ganador tendrá 24h para confirmar, transcurrido este tiempo el premió pasará automáticamente al ganador suplente.

CALENDARIO:

El periodo de participación comienza el 17 de marzo de 2022 a las 10:00 AM y finaliza el 24 de marzo de 2022 a las 09:00 AM.

El nombre de los ganadores se hará público el día 24 de marzo de 2022 a través de una publicación en la página de Facebook e Instagram (Stories) Societat Civil Catalana.

Una vez realizada la comunicación de los ganadores, Societat Civil Catalana se pondrá en contacto por privado y se le indicarán los siguientes pasos a seguir para recibir el premio.

PREMIO - CONDICIONES GENERALES

3 entradas dobles (2 entras por ganador, con un total de 3 ganadores) para el partido de la Selección Española contra Albania que se celebrará el sábado 26 de marzo, en RCDE Stadium – Cornellà de Llobregat (Barcelona) a las 19:45 horas CET

Sólo se entregará un premio por persona dentro del marco de este sorteo.

FORMA DE ENVÍO:

Una vez seleccionados los 3 ganadores, Societat Civil Catalana se pondrá en contacto con los mismos a través de un mensaje directo en la red social que corresponda, solicitando sus datos personales y un correo electrónico donde enviar las 2 entradas siempre en formato digital.