Simpatizo y quiero recibir información

Recuperar la convivencia y devolver la neutralidad a las instituciones catalanas es posible. Somos millones los ciudadanos leales al Estado democrático de derecho, pero el nacionalismo domina el relato público porque utiliza la educación y los medios de comunicación públicos para difundir su mensaje de odio contra España y dividir a los ciudadanos entre catalanes de primera y de segunda.

Societat Civil Catalana combate este relato desde 2014. Impulsamos y organizamos la gran manifestación del 8 de octubre de 2017 en Barcelona, así como las principales movilizaciones contra el secesionismo, y estamos personados como acusación en el Tribunal de Cuentas para que los líderes del procés devuelvan a las arcas públicas el dinero malversado.

Como entidad plural y transversal no estamos alineados con ningún partido político ni recibimos subvenciones públicas.

¿Por qué hacerte simpatizante?

  • Porque compartes nuestros principios y valores y quieres avanzar hacia una Cataluña plural, bilingüe, respetuosa, abierta e integradora.
  • Porque te preocupa la decadencia económica y social de Cataluña.
  • Porque no entiendes que en una parte de España se conculquen derechos fundamentales y los ciudadanos no tengan las mismas oportunidades, derechos y libertades.
  • Porque crees en la Ley, en el Estado democrático de derecho y en un marco constitucional que garantiza la cohesión social, la integridad territorial y la igualdad de todos los españoles.
  • Porque quieres dar el paso e implicarte como socio pero antes deseas tener más información sobre nuestras acciones y actividades.

¿Qué ventajas tiene ser simpatizante?

  • Recibirás toda la información sobre nuestras acciones, iniciativas y actividades.
  • Te enviaremos los informes de gestión trimestrales para que compruebes de primera mano nuestra política de transparencia y de exigente rendición de cuentas.
  • Podrás participar en determinadas actividades sociales y culturales que sean de tu interés y que no estén exclusivamente reservadas para socios.

¡Infórmate y seguro que acabarás dando el paso para convertirte en socio de pleno derecho en socio de pleno derecho!

Hay que elegir la población entre los valores válidos propuestos