04/12/2023
Celebramos el legado de paz y progreso de la Constitución en su 45 aniversario: ¡Ven a nuestra carpa el 6 de diciembre y te regalamos un ejemplar!

El próximo miércoles 6 de diciembre la Constitución Española cumple 45 años y desde Societat Civil Catalana (SCC) reivindicamos el legado de paz, progreso y convivencia de nuestra ley de leyes.

Este año más que nunca los españoles debemos salvaguardar esa generosa herencia para las futuras generaciones. Este año más que nunca debemos sacar la Constitución a la calle y defender unidos las reglas y principios básicos que rigen nuestro marco de convivencia. El respeto a la Ley y a los derechos fundamentales, la dignidad e igualdad de todos los españoles, la no discriminación o la separación de poderes son pilares no negociables de nuestro Estado social y democrático de derecho. 

Comprometidos con la democracia y la convivencia, el 6 de diciembre conmemoraremos el 45 aniversario de la Carta Magna regalando un ejemplar de la Constitución a aquellos ciudadanos que se acerquen a nuestra carpa, que estará instalada en la barcelonesa Avenida Diagonal, esquina Balmes, a partir de las 10 h. (Ejemplares gratuitos cortesía de SCC hasta agotar existencias).

Newsletter

Quiero recibir información