09/06/2022
Primera reunión institucional de la Presidenta de SCC con la Delegada del Gobierno en Cataluña

La presidenta de Societat Civil Catalana (SCC), Elda Mata, y el vicepresidente de la entidad, Álex Ramos, han mantenido hoy un encuentro de carácter institucional con la delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay. Se trata de una primera toma de contacto entre la nueva Junta Directiva de SCC, elegida en abril, y la máxima responsable de la Delegación del Gobierno, que tomó posesión de su cargo el pasado mes de enero.

La presidenta de SCC y la delegada del Gobierno han intercambiado impresiones sobre el actual momento político y social. Elda Mata ha informado a Maria Eugènia Gay de los proyectos que tiene en marcha SCC y ha aprovechado el encuentro para resaltar la importancia de visibilizar la presencia del Estado en Cataluña.

Elda Mata ha regalado a la delegada del Gobierno el libro “Economía del separatismo catalán”, del profesor de Economía Aplicada en la Universitat Autònoma de Barcelona, Ferran Brunet, cofundador de Societat Civil Catalana y miembro de su Junta Directiva. Una obra que analiza las consecuencias económicas del procés y la decadencia de Cataluña.

BARCELONA. 09/06/20222 REUNION INSTITUCIONAL SCC DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CATALUÑA. FOTO ARCHIVO SCC.

Newsletter

Quiero recibir información