CA EN ES
CA EN ES
10 de febrero de 2022
⚽¡Todos con la Selección Española!

La Selección Española de Fútbol vuelve a Barcelona. Después de 18 años de ausencia, podremos disfrutar de un partido de nuestra selección en Cataluña. El sábado 26 de marzo España juega partido amistoso contra Albania en el Estadio Cornellà – El Prat. Es una gran ocasión para disfrutar de una jornada de deporte y para expresar y celebrar nuestro sentimiento nacional. 

En Societat Civil Catalana nos vamos a volcar con «la Roja». Tenemos a disposición de socios y amigos de la entidad 500 entradas para el Gol Norte del estadio, a un precio de 35€. Se trata de una zona de animación, de carácter familiar, donde podremos vivir juntos un día inolvidable. SCC gestionará las entradas en estricto orden de registro. Si quieres reservar tu entrada puedes hacerlo aquí: 

Finalmente, Societat Civil Catalana llevará a cabo algunas acciones de apoyo a la Selección Española en los alrededores del estadio. Para ello necesitaremos voluntarios y voluntarias (que luego pueden asistir, si lo desean, al partido). Si estás interesado en ser voluntario, inscríbete aquí:

¡Todos con la Selección Española!

Newsletter

Quiero recibir información