Iberia

Queridos socios y amigos:

De acuerdo con el plan estratégico y al mandato de la Asamblea de promover la creación de contenidos audiovisuales, hemos consolidado estas últimas semanas el programa televisivo semanal L’Alternativa.

Pero además queremos presentaros hoy un nuevo proyecto liderado por la Sectorial de Comunicación: IBERIA. Se trata de un espacio audiovisual para YouTube orientado a grabar pequeños programas y píldoras de contenido relacionado con la actualidad. Será un espacio más artesanal, pero también de calidad, con el cual continuaremos proyectando la voz de la sociedad civil en la esfera pública digital.

Queremos, también, que sea una herramienta en manos de todos los socios. Hay mucho de talento y muchas ideas entre vosotros. Os ofrecemos este espacio para poder realizar entrevistas, montar tertulias con especialistas o llevar a cabo debates sobre temas de actualidad ligados a los hasta de Societat Civil Catalana. Es importante que sepáis que nuestra entidad es una herramienta a disposición de vuestra creatividad e iniciativa, tanto en este como en todos los ámbitos.

Si queréis llevar a cabo algún programa o entrevista, por favor comunicadlo a expansio@societatcivilcatalana.cat.