Conversación con Félix Revuelta: ejemplo inspirador de liderazgo empresarial y social

Queridos Socios y amigos:

Félix Revuelta es hoy uno de los empresarios más reconocidos de España. Criado en el seno de una familia humilde y unida, que le transmitió firmes valores y convicciones, quiso seguir los pasos de su padre e inició su carrera en la Guardia Civil, que alternó con los estudios en Económicas.

Su instinto natural, perspicacia y espíritu empresarial le llevaron a adentrarse, junto a su querida y añorada esposa, Luysa Rodríguez, en el sector de la dietética y la nutrición. De esa experiencia nacería uno de los grupos empresariales más reconocidos: Naturhouse.

Además de su éxito empresarial, lo que hace de Félix Revuelta una figura singular y un ejemplo a seguir es su condición de ciudadano comprometido con la sociedad de su tiempo y con los valores que fomentan el respeto y la convivencia.

Por todo ello para Societat Civil Catalana (SCC) es un placer organizar la Conversación con Félix Revuelta que tendrá lugar el próximo 16 de julio en la Librería Byron de Barcelona a las 19:00 horas. La presidenta y el vicepresidente de SCC, Elda Mata y Álex Ramos, respectivamente, charlarán con el presidente de Naturhouse sobre su trayectoria profesional y personal.

Al finalizar el acto, Félix Revuelta firmará ejemplares de su biografía «El fracaso es el principio del éxito».

Imprescindible inscripción previa en: INSCRIPCIONES

Día: Martes, 16 de julio de 2024

Hora: 19:00 horas

Lugar: Librería Byron -C/ Casanova, 32, Barcelona- Ver ubicación

Información importante: AFORO LIMITADO

Queremos recordaros que, conforme a las recientes mejoras otorgadas a nuestros Socios, estos tendrán prioridad en la reserva, siguiendo el orden de inscripción. Las demás personas inscritas podrán acceder al evento en estricto orden de registro, hasta completar el aforo.

En caso de que las solicitudes excedan la capacidad disponible, notificaremos el día previo al evento, vía correo electrónico, a aquellos inscritos que no hayan conseguido plaza.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *