Ceremonia de entrega de los VI Premios 8 de Octubre de SCC

Societat Civil Catalana ha acordado conceder los VI Premios 8 de Octubre de la entidad a Javier Lambán (in memoriam), Manuel de la Calva (in memoriam), Juan Luis Cebrián, José Varela Ortega y José Antonio Zarzalejos, por su aportación a la convivencia y en reconocimiento al compromiso expresado con el Estado democrático de derecho y con la defensa de los principios y derechos fundamentales reconocidos en la Constitución Española.

Con la concesión de este galardón, conmemorativo de la histórica manifestación del 8 de octubre de 2017, premiamos a aquellas personalidades o entidades que a lo largo de su trayectoria profesional se han significado en defensa de los valores democráticos, especialmente en los momentos en que la polarización política pone en riesgo la convivencia social.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará en Madrid el próximo 7 de octubre. (Ver detalles en el formulario de inscripción).

 IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE PARA ASISTIR AL ACTO en el siguiente formulario: https://forms.gle/DwD3gcWVnT4uvXQW6

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *