INTERNACIONAL  · ORGANIZACIÓN  ·  COMUNICADOS   ·  DOCUMENTOS   ·  CONTACTA  ·  CAT    

Objetivos de Societat Civil Catalana

“Societat Civil Catalana” es una asociación que tiene como objetivos:

  • Promover, difundir y fomentar la cohesión y la convivencia entre los ciudadanos en Cataluña y de estos con el resto de los españoles.
  • Promover, difundir y mantener la cultura catalana como parte inseparable de la cultura española común.
  • Aunar los esfuerzos de todas aquellas personas y grupos que trabajan con los anteriores objetivos.

“Societat Civil Catalana” quiere contar con los que creen en una Cataluña integrada en una España plural y que participan de nuestros objetivos.

“Societat Civil Catalana” es independiente y no está vinculada a ningún partido político. Quienes participan en “Societat Civil Catalana” lo hacen a título individual.

LOS ÓRGANOS DE “SOCIETAT CIVIL CATALANA”

La Asamblea General

La Asamblea General es el órgano soberano de la asociación y está integrada por los socios. Sus decisiones se adoptan por mayoría de los socios presentes o representados. Los colaboradores pueden asistir también a la Asamblea.

Los socios

Pueden adquirir la condición de socios las personas físicas mayores de edad y con capacidad de obrar que tengan una reconocida trayectoria en el cumplimiento de los fines de la Asociación y que sean avalados por cinco miembros del Consejo Consultivo

La Junta Directiva

La Junta Directiva rige, administra y representa a la asociación. Actualmente está integrada por catorce miembros que son elegidos por la Asamblea General. Sus cargos son: Presidente, Vicepresidentes, Secretario y Vocales.

*La Junta Directiva de Societat Civil Catalana ha realizado modificaciones en su estructura interna. Los cambios han sido aprobados en la última reunión celebrada el pasado lunes, día 11 de julio de 2016.

Presidente

Josep Ramon Bosch

Santpedor, 1963. Presidente de la Fundación Joan Boscà. Licenciado en Geografía e Historia por la UB en la especialidad de Historia Contemporánea. Continuó en la UNED con Ciencias Políticas y terminó su formación con multitud de cursos y programas en Dirección de Ventas, Marketing y finanzas. Anteriormente fue el Director General de una multinacional farmacéutica japonesa. Fue empresario con 18 años. Emprendedor de proyectos, actualmente prepara el doctorado, escribe en La Razón y participa en otros medios de comunicación. 

Vicepresidente

Álex Ramos

Burgos, 1959. Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Diplomado en Nutrición y Dietética. Máster Europeo en Formación de Formadores. Colabora en revistas de formación médica nacionales e internacionales. Miembro de Federalistes d’Esquerres.

Secretario

Manuel Miró

Barcelona, 1964. Abogado ejerciendo. Licenciado en Derecho. Master en Asesoría Jurídica de Empresas IE. Miembro de IAFI (Investigación en Análisis Financiero y de la incertidumbre) del Departamento de Matemática Financiera de la UB.

Vicepresidente y Organización

Javier Marín Vázquez

Es empresario y profesor universitario de Habilidades Directivas y Sociales. Está Graduado en Seguridad Pública. Máster en Políticas Públicas. Máster en Comunicación y Liderazgo Político y Social.
.

Vocal

Esperanza García

Barcelona, 1975. Abogada en ejercicio independiente 2000-2015. Analista política 2012-2015 en RNE y Ràdio 4, SER, TVE y TVE Cataluña, El Periódico de Cataluña, RAC1 y TV3. Diputada del PPC en el Parlament XI legislatura (2015-2017) y en la actualidad.

Vocal

Rocío León

Sevilla, 1966. Policía portuaria. Feminista y sindicalista de UGT. Participa en distintos medios de comunicación. Vicepresidenta de la asociación Politeia.

 

SOCIETAT CIVIL CATALANA
Asociación Cívica y Cultural

Còrsega 270, 3r 5ª
08008 Barcelona
SPAIN

T · +34 93 624 32 37
comunicacio@societatcivilcatalana.cat