ORGANIZACIÓN  ·  COMUNICADOS   ·  DOCUMENTOS   ·  CONTACTA  ·  CAT    

SCC se reúne con la representante de España en la OSCE

Una delegación de Societat Civil Catalana se ha reunido, este martes en Viena (Austria), con la embajadora representante permanente de España en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Victoria González Román.

Mariano Gomà y Sixto Cadenas, vocales de la Junta Directiva de la entidad y representantes de la misma en la reunión, han señalado que el motivo de la visita era, entre otros, “el de alertar sobre las intenciones de la Generalitat de Cataluña en su apuesta por la internacionalización de la supuesta secesión de Cataluña, pese a que los partidos secesionistas no tienen el apoyo de la mayoría de los catalanes”.

En este sentido, durante la reunión, que se ha desarrollado en un ambiente de absoluta cordialidad, Gomà y Cadenas han informado a González Román de las actividades que realiza Societat Civil Catalana, han explicado los valores que llevaron a fundar la asociación y la convicción de los dirigentes de la asociación en que se escuche en todos los ámbitos, también en el internacional, la pluralidad de Cataluña.

La reunión también ha servido para que la delegación de Societat Civil Catalana haya entregado a la representante española en la OSCE una serie de documentos elaborados por la entidad, entre los que se ha hecho hincapié en el que señala los déficits democráticos en Cataluña.

Al encuentro también han asistido miembros del equipo de González Román como Luis Manuel Cuesta, Jorge Cabrera y María Victoria Scola, quienes han mostrado interés por la actividad que realiza Societat Civil Catalana.

 

SOCIETAT CIVIL CATALANA
Asociación Cívica y Cultural

Còrsega 270, 3r 5ª
08008 Barcelona
SPAIN

T · +34 93 624 32 37
comunicacio@societatcivilcatalana.cat