ORGANIZACIÓN  ·  COMUNICADOS   ·  DOCUMENTOS   ·  CONTACTA  ·  CAT    

Sectorial Jóvenes

Viernes, Marzo 17, 2017 - 12:53


Entre los no independentistas solemos referirnos al término “Cataluña silenciosa” para hablar de todos aquellos que, a pesar de no estar de acuerdo con el proceso secesionista, no hacen pública su posición. Pero es otro tipo de silencio el que hoy nos compete: el del equipo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y del Govern de la Generalitat ante los brutales actos de violencia que tienen lugar en la universidad y de los cuales yo he sido tanto testigo como víctima.

Sectorial Jóvenes
Miércoles, Febrero 1, 2017 - 14:57


El Caso Vidal ha sentado como una jarra de agua fría a los sectores más “buenistas” de la clase política nacional. Aquellos defensores del: “en Cataluña la situación al fin y al cabo no es tan grave” últimamente parecen haber optado por guardar silencio, quizás porque (por fin) se han dado cuenta de que el Govern que preside Carles Puigdemont lo que está propiciando no es nada menos que un Golpe de Estado.


Sectorial Jóvenes
Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:19


Empieza un año que desde Joves de Societat Civil Catalana intuimos será turbulento y cargado de trabajo.


Sectorial Jóvenes
Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 12:22


Al contrario que a muchos, a mí no me molesta admitir los éxitos del movimiento independentista. Ya son cinco años consecutivos que los nacionalistas movilizan a centenares de miles de personas para sus multitudinarias manifestaciones y, si bien las cifras siempre están hinchadas, siguen siendo muchísimos. Hay que reconocer que el movimiento independentista ha devuelto a mucha gente la ilusión por la política y, en una época de desencanto como en la que estamos, eso es meritorio.


Los estudiantes de SCC de la UAB denuncian una recogida de firmas para expulsarlos del campus

El colectivo de estudiantes de Societat Civil Catalana (SCC) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) ha presentado esta mañana una nueva queja ante la rectora de esta Universidad, en esta ocasión para denunciar una campaña de recogida de firmas que inició ayer la autodenominada Plataforma Antifascista, con el declarado objetivo de expulsarlos del campus.



Societat Civil Catalana logra movilizar a la Cataluña no separatista

Más de 15.000 personas se suman a la manifestación

 

La marcha convocada en Barcelona por Societat Civil Catalana (SCC), con el objetivo de denunciar los déficits democráticos y los riesgos para las libertades y la convivencia que conlleva el proceso separatista en Cataluña, ha sido un gran éxito: más de 15.000 personas se han sumado. Nunca hasta ahora una organización ciudadana no nacionalista había logrado moviliar a tanta gente y de perfiles ideológicos tan diversos.



Societat Civil Catalana espera una manifestación multitudinaria este domingo

Societat Civil Catalana ha ofrecido este jueves una rueda de prensa que ha contado con las intervenciones del vicepresidente de la entidad, José Domingo, el vocal de la Junta Directiva, Rafael Arenas, y el coordinador de los jóvenes de la asociación, Josep Lago.



Sigue la conversación

Soc. Civil Catalana (10 minutes ago)
Un grupo apoyado por la Generalitat señala a periodistas que "odian" a negros y catalanes. Ana Delgado https://t.co/qvzJowDI9B
Soc. Civil Catalana (18 minutes ago)
Aquest matí la nostra carpa al Passeig de Gràcia. https://t.co/rjApwwqeBj
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
Desde SCC celebramos la "March for Europe" que recorrerá hoy las calles de Roma favor de la unidad europea… https://t.co/Zd7eZHP4ZM
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
RT @societatcc_int: 📣 @Societatcc supports the @MarchEurope2017 Be there and help to #StopTheCoup in Catalonia #Spain #EU60 🇪🇺 https://t.…
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
RT @PPCatalunya: Jordi Cornet también tiene palabras de agradecimiento a @Societatcc por todo el trabajo hecho juntos estos años 👏👏👏 #14Co…
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
Formes part com a líder d'un projecte nacionalista excloent i els teus suports a Europa són l'extrema dreta. Aques… https://t.co/N8udq8R9M6
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
RT @EU_Commission: Peace, freedom, tolerance, solidarity, rule of law. 60 years,same values. Look back with pride, look forward with hope #…
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
RT @MigueldelAmo70: Lo confieso. Voté a @raulromeva el 2004. Supongo que yo todavía no era falangista y él aún era de izquierdas
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
Els separatistes oculten que una Catalunya escindida d'Espanya deixaria de formar part de la #UE60 🇪🇺 #AturemElCop… https://t.co/lf2WNz2RzV
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
Los separatistas ocultan que una Cataluña escindida de España dejaría de formar parte de la #UE60 🇪🇺 #AturemElCop… https://t.co/bRGlDaBzaZ
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
RT @Societatcc: Celebramos 60 años de convivencia, democracia y solidaridad Somos Premio Ciudadano Europeo 2014 porque defendemos los valor…
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
Celebramos 60 años de convivencia, democracia y solidaridad Somos Premio Ciudadano Europeo 2014 porque defendemos l… https://t.co/HppeTSaWn3
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
Un pueblo, una nación, una verdad, una lengua. Cataluña son ellos y no se hable más https://t.co/Nl3C7FCgVw
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
RT @societatcc_int: 📣 @KRLS da explicaciones por sus 'hooligans' yihadistas https://t.co/t4rJjTU4Yf 👈🏼 La paradiplomacia de @raulromeva de…
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
RT @societatcc_int: We are @Societatcc, EP's 2014 —European Citizenship Prize #SEPARATISM & #POPULISM are not welcome in the EU #SCCeuropa…
Soc. Civil Catalana (3 hours ago)
RT @joaquimcoll: Aneu estudiant @GrupBarnils. Mercè Terés,portaveu SEPC,justifica atacs a @Societatcc (M1:07) en base al vostre libel https…
Soc. Civil Catalana (3 hours ago)
RT @joaquimcoll: Curiós: els juristes secessionistes ara apel.len al constitucionalisme, mireu entrevista de Cuní @8tvcat a M. Barceló, per…
Soc. Civil Catalana (3 hours ago)
Sanchis proclama independencia profesional y 'joie de vivre' https://t.co/ygimrzkUQK
Soc. Civil Catalana (4 hours ago)
Cómo prohibir lo prohibido. Carles Enric López https://t.co/F4eaF6DpX3
Soc. Civil Catalana (4 hours ago)
🗞🔝👏 Imprescindible! Lean esta carta https://t.co/t3MNgyoiE0

Mantente informado. Suscríbete a SCC.

Toda la información y comunicaciones de SCC a tu alcance en tu cuenta de correo electrónico. Informate de todo lo que nos acontece, nuestras opiniones, convocatorias y actos. Apunta tu email a nuestras noticias.

Tu email *

 

SOCIETAT CIVIL CATALANA
Asociación Cívica y Cultural

Còrsega 270, 3r 5ª
08008 Barcelona
SPAIN

T · +34 93 624 32 37
comunicacio@societatcivilcatalana.cat