INTERNACIONAL  · ORGANIZACIÓN  ·  COMUNICADOS   ·  DOCUMENTOS   ·  CONTACTA  ·  CAT    

Entrevista a Fernando Sánchez Costa en Europa Press: "El dopaje institucional con que la Generalitat ha controlado la sociedad catalana durante años debe terminar de una vez por todas"

El presidente de Societat Civil Catalana, Fernando Sánchez Costa, promete seguir defendiendo que el espacio público "no esté constantemente colonizado por una sola ideología política, y una formación realmente plural en la escuela, que se entiendan las dos lenguas de Catalunya como una riqueza; una ley electoral catalana justa, que pare la presión ambiental que se vive en la Catalunya de interior y el dopaje institucional con que la Generalitat ha controlado la sociedad catalana durante años".

Español

JORNADA SOBRE CONVIVENCIA LINGÜÍSTICA EN CATALUÑA

Fecha: 7 de septiembre de 2019

Lugar: Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Calle Montalegre 5, 08001
Barcelona

SOCIETAT CIVIL CATALANA organiza una jornada sobre la convivencia lingüística
en Cataluña, dirigida a la comunidad académica y al público en general, en la que se
presentarán seis mesas cada una dirigida a un aspecto de las lenguas en Cataluña, con la
voluntad de lograr una mayor convivencia entre sus dos principales comunidades
lingüísticas.

PROGRAMA

MAÑANA
De 09:30h a 10:00h

Español

El presidente de Sociedad Civil Catalana reclama "valentía" a PSOE, PP y Cs para que "el Gobierno no dependa de quienes quieren disolver España

El presidente de Sociedad Civil Catalana reclama "valentía" a PSOE, PP y Cs para que "el Gobierno no dependa de quienes quieren disolver España

Leer más

Español

Fernando Sánchez Costa: El 'procés' fue una insurrección posmoderna

El exdiputado del PP, Fernando Sánchez Costa, se estrena como nuevo presidente de Societat Civil Catalana (SCC) para poner un nuevo rumbo a la entidad. Apuesta por una mayor participación de los socios y por habilitar canales de transparencia después de las acusaciones de presuntas irregularidades que después disiparon con auditorías.

Leer la noticia completa

Español

Fernando Sánchez Costa se convierte en el nuevo presidente de Societat Civil Catalana

Su candidatura ha obtenido el apoyo casi unánime de los socios de la entidad

 

Español

Josep Ramon Bosch cede el testigo a una nueva junta directiva que se constituirá en la asamblea de socios de la entidad

El presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, ha anunciado que dejará de ocupar este cargo a partir de la próxima asamblea de socios de la entidad que se celebrará el día 26 de junio.

De esta manera se materializa su condición de ejercer este cargo de forma temporal, en el momento en que aceptó ser de nuevo presidente de la asociación en enero.

Español

Societat Civil Catalana, Societat Civil Navarra, Societat Civil Valenciana y Societat Civil Balear reclaman la formación de gobiernos constitucionalistas que no dependan de partidos secesionistas

El presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch; el presidente de Societat Civil Balear, Tomeu Berga; el presidente de Societat Civil Valenciana, Fernando Mut; y la presidenta de Sociedad Civil Navarra, Elena Sola; han asegurado este martes que la defensa del Estado de Derecho y la democracia debe pasar por la formación de gobiernos constitucionalistas, que no tengan que depender de las fuerzas políticas independentistas para tomar decisiones.

Español

Societat Civil Catalana condena el escrache que ha sufrido en su sede de Barcelona

Societat Civil Catalana lamenta profundamente que un grupo de secesionistas se haya concentrado este miércoles por la mañana en la portería de la sede de la entidad en Barcelona, para llamar fascistas a los miembros de la asociación.

Español

Societat Civil Catalana reclama la formación de gobiernos constitucionalistas en toda España

La entidad sostiene que se deben quedar fuera todas aquellas fuerzas políticas secesionistas que vulneran la Constitución

Español

 

SOCIETAT CIVIL CATALANA
Asociación Cívica y Cultural

Còrsega 270, 3r 5ª
08008 Barcelona
SPAIN

T · +34 93 624 32 37
comunicacio@societatcivilcatalana.cat