Gracias

Español

Sánchez Costa es reelegido presidente de SCC con el apoyo del 94% de los socios

La Asamblea de Socios aprueba las cuentas, valida el plan estratégico y refuerza la Junta de la entidad principal entidad constitucionalista

 

Español

Disfruta de todos nuestros cafés digitales

 

CAFÉS DIGITALES DE SCC

A lo largo de estos meses de confinamiento Societat Civil Catalana ha mantenido una intensa actividad digital. Hemos entrevistado a múltiples personajes de la sociedad civil, que nos han ayudado a comprender las claves del momento que vivimos desde diversos ángulosdisfruta aquí de todos nuestros cafés cuando lo desees.

 

25/03/20

Europa frente al coronavirus

Español

Societat Civil Catalana reclama superar desencuentros históricos para abordar la recuperación económica en Cataluña

 

Societat Civil Catalana mira al futuro. La pandemia provocada por el COVID-19 que sigue provocando desgraciadamente miles de muertes y un profundo dolor en muchas familias, también está comportando unas pérdidas económicas históricas.

 

Ante esta dramática situación, la entidad ha elaborado un manifiesto en el que reclama superar los años de desencuentro por parte de todas la fuerzas políticas y entidades para que Cataluña se recupere a nivel económico lo antes posible y de la forma más eficiente.

 

Español

Vértigo en el Liceu

 

Por su enorme interés y originalidad, compartimos con toda la comunidad de Societat Civil Catalana este pequeño relato de la periodista y escritora Anna Grau, miembro del Consejo Asesor de Societat Civil Catalana. Se trata de una vibrante confesión personal que es, a la vez, una historia del sistema político y cultural nacionalista estos últimos cuarenta años en Cataluña. Es difícil decir más cosas en menos páginas. Os invitamos a disfrutarlo.

 

Español

SCC se moviliza para ayudar a las residencias de la tercera edad

 

Ante la epidemia de #COVID-19, desde Societat Civil Catalana estamos preocupados, como el resto la ciudadanía, por nuestros mayores y todas las personas en riesgo; especialmente por los que se encuentran confinados en residencias.

Por eso humildemente ofrecemos nuestra ayuda a las residencias de mayores y personas solas en dificultades, que están atravesando esta terrible situación.
 

¿Cómo?

Español

Recupera todos nuestros cafés digitales

 

Recupera y disfruta nuestros cafés digitales

Español

Sánchez Costa: “Hasta que los trabajadores que viven en la Meridana no puedan volver a su casa con normalidad, dificultaremos a los independentistas que se vayan a esquiar el fin de semana”

 

Societat Civil Catalana anuncia que informará este viernes al Ayuntamiento de Barcelona que cortará los Túneles de Vallvidrera los viernes hasta que cesen los cortes de la Meridiana provocados por el independentismo desde hace meses

El presidente de Societat Civil Catalana, Fernando Sánchez Costa; el vicepresidente, Álex Ramos; la vocal de la junta directiva, Sonia Reina; y el responsable de la agrupación territorial de la entidad en Barcelona, Miguel Candel; han presentado este viernes los proyectos de la asociación para los próximos meses.

Español

Societat Civil Catalana insiste en que el Gobierno debe escuchar las demandas del constitucionalismo catalán

 

La entidad advierte que Torra únicamente desea negociar los plazos para celebrar un referéndum independentista y que otorgar más autogobierno no solucionará el conflicto social que se vive en Cataluña desde hace años

 

Español

 

SOCIETAT CIVIL CATALANA
Asociación Cívica y Cultural

Còrsega 270, 3r 5ª
08008 Barcelona
SPAIN

T · +34 93 624 32 37
info@societatcivilcatalana.cat