26/04/2023
Elecciones 28M: Entrevistamos a la alcaldable de Valents por Barcelona, Eva Parera, en el marco del ciclo «Pregunta al candidato»

La candidata de Valents a la alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha contestado hoy las preguntas que los socios y simpatizantes de Societat Civil Catalana nos han hecho llegar en los últimos días. Jorge Fernández-Argüelles, miembro de la Junta Directiva y vocal de Territoriales de la entidad, ha sido el encargado de entrevistar a la candidata.

Con el objetivo de ayudar a movilizar el voto e inclinar la balanza a favor de las fuerzas no separatistas, Societat Civil Catalana impulsa la segunda edición de la iniciativa «Pregunta al candidato» y abre sus puertas a los alcaldables por Barcelona del PSC, CS, PP, Valents y Vox.

Jaume Collboni, Anna Grau, Daniel Sirera, Eva Parera y Gonzalo de Oro-Pulido contestarán las preguntas sobre sus respectivos modelos de ciudad remitidas por los socios y simpatizantes de SCC. La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, declinó la invitación.

A pocas semanas de las elecciones municipales del 28M, y dada la trascendencia de la próxima cita con las urnas en Barcelona, Societat Civil Catalana trabaja para movilizar al electorado no nacionalista a fin evitar un futuro gobierno liderado por formaciones secesionistas que lastrarían las posibilidades de crecimiento de la capital catalana y la condenarían a vivir subordinada a las conveniencias del gobierno de la Generalitat y a los intereses partidistas de ERC, Junts per Catalunya y la CUP.

Vídeo de la entrevista a la alcaldable de Valents, Eva Parera:

Newsletter

Quiero recibir información