CA EN ES
CA EN ES
7 de julio de 2022
Encuentro de dos horas entre Alberto Núñez Feijóo y la dirección de SCC a petición del presidente del PP

En un encuentro que se ha prolongado durante dos horas, la junta directiva de Societat Civil Catalana, encabezada por su presidenta, Elda Mata Miró-Sans, ha trasladado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y al líder de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández, que en el próximo ciclo electoral se crearán oportunidades para superar al nacionalismo y devolver a Cataluña a la senda de la lealtad institucional y a la prosperidad económica y social.
Para ello es imprescindible que las fuerzas constitucionalistas:


-Movilicen con proyectos ilusionantes a los catalanes no nacionalistas, considerados ciudadanos de segunda por el gobierno catalán y utilizados como moneda de cambio por los sucesivos gobiernos de España.

-Exijan a las autoridades catalanas el cumplimiento de la Ley y el respeto a los derechos y las libertades de todos los catalanes.

-Forjen consensos y pactos de Estado que tracen líneas rojas que nunca más deberían ser sobrepasadas en ninguna parte de España.

Por parte de la Junta Directiva de SCC han asistido al encuentro con los dirigentes populares la presidenta de la entidad, Elda Mata Miró-Sans, el vicepresidente, Álex Ramos, el tesorero, Eloy Moreno, y el responsable de la sectorial de Economía y Empresa, Ferran Brunet.

Societat Civil Catalana trabaja en la calle y en las instituciones para combatir la abstención y tejer complicidades. Con firmeza, ilusión y confianza, entre todos vamos a lograr que el Estado de Derecho y la libertad retornen a Cataluña.

BARCELONA. 07/07/2022. FOTO: PP.

Newsletter

Quiero recibir información