CA EN ES
CA EN ES
5 de julio de 2022
Programa definitivo de la Escuela de Verano de Societat Civil Catalana (SCC)

Los máximos dirigentes de los partidos constitucionalistas con representación en el Parlament participarán en la III Escuela de Verano de Societat Civil Catalana (SCC) que tendrá lugar en Barcelona los próximos 8 y 9 de julio bajo el lema «La neutralidad institucional, base de la democracia».

El primer secretario del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) y presidente del grupo parlamentario PSC-Units, Salvador Illa, y el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, intervendrán durante la primera jornada. El sábado será el turno del presidente del Partido Popular de Cataluña (PPC), Alejandro Fernández; del portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, y del portavoz de Vox en el Parlament, Joan Garriga.

A lo largo de dos jornadas, expertos en Derecho, Historia, Economía, Política, Educación, Sanidad o Urbanismo reflexionarán sobre la importancia de la neutralidad institucional en una democracia avanzada con el objetivo de articular propuestas que permitan recuperar un espacio público de todos y para todos en Cataluña.

La presidenta de SCC, Elda Mata Miró-Sans, clausurará las jornadas, el sábado 9, a las 19:00 h.

BARCELONA. 05/07/2022. PROGRAMA ESCUELA DE VERANO 2022

Newsletter

Quiero recibir información