ORGANIZACIÓN  ·  COMUNICADOS   ·  DOCUMENTOS   ·  CONTACTA  ·  CAT    

Sectorial Jóvenes

Martes, Mayo 2, 2017 - 09:24


El pasado mes de marzo, Òmnium Cultural celebró una charla en Sant Sadurní d’Anoia. Allí hizo su aparición estelar Lluís Llach y dejó alguna de las perlas a las que ya nos tiene acostumbrados. “En el momento que tengamos la ley de transitoriedad jurídica, ello obligará a todos los funcionarios que trabajan y viven en Cataluña. El que no la cumpla será sancionado. Se lo tendrán que pensar muy bien. No digo que sea fácil, al revés, muchos de ellos sufrirán.

Sectorial Jóvenes
Martes, Abril 4, 2017 - 11:14


Hace aproximadamente una semana que la Plataforma Antifeixista de la UAB recoge firmas para que el colectivo de Joves Societat Civil Catalana sea expulsado de la Universidad.


Sectorial Jóvenes
Viernes, Marzo 17, 2017 - 12:53


Entre los no independentistas solemos referirnos al término “Cataluña silenciosa” para hablar de todos aquellos que, a pesar de no estar de acuerdo con el proceso secesionista, no hacen pública su posición. Pero es otro tipo de silencio el que hoy nos compete: el del equipo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y del Govern de la Generalitat ante los brutales actos de violencia que tienen lugar en la universidad y de los cuales yo he sido tanto testigo como víctima.


Sectorial Jóvenes
Miércoles, Febrero 1, 2017 - 14:57


El Caso Vidal ha sentado como una jarra de agua fría a los sectores más “buenistas” de la clase política nacional. Aquellos defensores del: “en Cataluña la situación al fin y al cabo no es tan grave” últimamente parecen haber optado por guardar silencio, quizás porque (por fin) se han dado cuenta de que el Govern que preside Carles Puigdemont lo que está propiciando no es nada menos que un Golpe de Estado.


Societat Civil Catalana reclama respeto a la Constitución y que prevalezca la convivencia y la concordia entre los catalanes

Societat Civil Catalana lamenta profundamente en clima de tensión que se ha creado en Cataluña, sin embargo defiende que lo que siempre debe prevalecer es el máximo respeto a la Constitución y a las leyes. La entidad reitera que el referéndum impulsado por los partidos secesionistas catalanes no se debe celebrar tras haber sido suspendido por el Tribunal Constitucional.



Societat Civil Catalana asegura que participar en el referéndum del 1-O es antidemocrático

Societat Civil Catalana ha celebrado este martes el acto ‘El referéndum unilateral independentista, una trampa antidemocrática’. La conferencia, organizada y presentada por los jóvenes de la entidad, ha contado con las intervenciones del presidente de la asociación, Mariano Gomà; el ex vicepresidente, Joaquim Coll; el ex diputado de Ciudadanos, Jordi Cañas; y el profesor universitario, Joan López.



Societat Civil Catalana envía una carta a los líderes de Ciudadanos, PSC y PP tras el ataque de Arran

Excma. Sra. Inés Arrimadas
Presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos

Excmo. Sr. Miquel Iceta
Primer Secretario del Partit dels Socialistes de Catalunya

Excmo. Sr. Xavier García Albiol
Presidente del Partido Popular de Catalunya

 

Barcelona, a 19 de septiembre de 2017

Estimados/a:

 



Sigue la conversación

Soc. Civil Catalana (5 minutes ago)
RT @SCCensenyament: Menores por la calle Aribau de Barcelona, hoy viernes a las 12.30 de la mañana... https://t.co/jHPcMbe76t
Soc. Civil Catalana (17 minutes ago)
#AgendaSCC https://t.co/YkKBOUtaSM
Soc. Civil Catalana (43 minutes ago)
RT @Societatcc: Nuestro apoyo a todas las personas y cargos públicos acosados y amenazados por el independentismo Libertad y convivencia #…
Soc. Civil Catalana (57 minutes ago)
RT @telecincoes: Así han intentado impedir en Cataluña la conexión en directo del @elprogramadear https://t.co/6zitESuoHN https://t.co/uEfb…
Soc. Civil Catalana (59 minutes ago)
“El gran botifler de Catalunya”. Joan Manuel Serrat passa de ser un ídol a ser un “nazi”. https://t.co/ZyRlTuWlOj
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
RT @beatrizbecerrab: Agradezco a Borrell que viniera a Bruselas y explicara a medios influyentes la realidad de lo que ocurre en Cataluña h…
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
¡Gracias @guardiacivil! https://t.co/pTE86mrIWZ
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
RT @JovesSCC: Ayer nuestro vicecoordinador adjunto @lopez_vallet fue entrevistado por @Intereconomia 👏👇 https://t.co/Sk8DRg9NqE
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
Es tu culpa culpita usar a funcionarios para delinquir https://t.co/DlYpJSXnoU
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
RT @Casfetera: "El relat separatista es basa en un nacionalisme obtús i excloent." https://t.co/z2brUmEJjH
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
¿Pero no íbamos a ser independientes? ¿¿Te preocupan las multas?? https://t.co/DTRuXAV2Mx
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
📲Desde TV3 haciendo un llamamiento a la mesura, a la prudencia y al respeto por los cuerpos policiales que han de p… https://t.co/WOodSZP1l7
Soc. Civil Catalana (1 hour ago)
RT @mmcias: Aquesta és la situació: un Govern desobeeix la Constitució, però els que no són democràtics, els opressors, són el altres. I se…
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
¿A veces desalojan y otras no? https://t.co/DFzOYVQLZ6
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
RT @goslum: Ayer vi a montones de separatistas pacíficos con sus esteladas y sus pancartas, muy felices, dirigirse al TSJC a acosar jueces.…
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
Pues la verdad es que no son muchos... https://t.co/CD7t5LTVnL
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
RT @cronicaglobal: La @cupnacional anuncia un acto nacional de la izquierda independentista este viernes en #Sabadell https://t.co/vvFUlsSH…
Soc. Civil Catalana (2 hours ago)
RT @europapress: Estudiantes de un instituto de Manresa se concentran frente a una comisaría y gritan consignas independentistas https://t.…
Soc. Civil Catalana (3 hours ago)
La vieja izquierda sale del armario contra el 1-O: Unidad con los trabajadores de España. https://t.co/8ZNBEW3hIu
Soc. Civil Catalana (3 hours ago)
RT @Joanferrans: @enoticiescat Bocazas y procesistas https://t.co/athSwWqYxY

Mantente informado. Suscríbete a SCC.

Toda la información y comunicaciones de SCC a tu alcance en tu cuenta de correo electrónico. Informate de todo lo que nos acontece, nuestras opiniones, convocatorias y actos. Apunta tu email a nuestras noticias.

Tu email *

 

SOCIETAT CIVIL CATALANA
Asociación Cívica y Cultural

Còrsega 270, 3r 5ª
08008 Barcelona
SPAIN

T · +34 93 624 32 37
comunicacio@societatcivilcatalana.cat